Envíos gratis en compras mayores a $999

NOSOTROS

Somos un grupo de colaboradores apasionados con los productos de vanguardia y con las marcas líderes que los sustentan, es por eso que nos dedicamos a hacer posible que tengas a tu alcance lo necesario para encontrar lo que más deseas y poder recibirlo en donde tú elijas al mejor precio del mercado.

Tenemos ya 5 años plasmando sonrisas en las caras de nuestros clientes distinguiéndonos por mantenernos en línea con los lanzamientos e innovaciones de las mejores empresas.

 Algunas de las marcas con las que trabajamos:

whirlpoolpanasonicphilips

TESTIMONIO:

“Encontré en Panda Cane más de lo que estaba buscando, por un momento pensé que era una empresa que solo vendía estufas y refrigeradores, cuando vi todos los productos que tenían y sobre todo los precios a los que me los estaban ofreciendo me volví loca de felicidad, podría comprar en un solo lugar y con mi tarjeta de crédito, todo lo que hubiera tenido que ir a buscar más tarde a algún centro comercial, mis regalos para el baby shower, el regalo de mi novio, a quién le encantaron sus audífonos Panasonic, tanto para escuchar música como para hablar por teléfono… y sí, mi refrí. La verdad, ahora que los encontré y que sé lo fácil que es comprarles, ay! Ya no los suelto!”