Envíos gratis en compras mayores a $999

Preguntas frecuentes

  1. 1.- ¿Qué es Panda Cane?

Es una tienda en línea donde podrás encontrar todo tipo de artículos electrónicos.

       2.- Quienes están detrás de Panda Cane?

             Quienes estamos detrás de Panda Cane somos un grupo de colaboradores entusiasmados por poder proveerte productos de calidad a los mejores precios y por último, pero no menos importante con el mejor servicio.

        3.- Tienen tienda física?

                     No, nuestra misión es proveer productos por medio de nuestra         tienda en línea.

        4.- Como puedo pagar mi compra en Panda Cane?

              Trabajamos con Mercado Pago por lo cual podrás pagar en Panda Cane con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y AMEX al igual que tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y Maestro.

        5.- Pagar en Panda Cane es seguro?

               Por supuesto, pues tu pago se hace por medio de Mercado Pago lo cual garantiza que el pago es seguro tanto para ti, como comprador, como para nosotros.

        6.- Tienen Meses Sin Intereses?

                Por el momento no manejamos Meses Sin Intereses, pero estamos trabajando para que en un futuro así sea.

        7.- Puedo solicitar la factura de mi compra en Panda Cane?

              ¡Claro que sí!, Únicamente envíanos un correo a: y.castillo@am-denmarkmexico.com.mx con tus datos como RFC, Razón Social, Número de compra en Panda Cane y nosotros te enviamos la factura en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.

        8.- Y los envíos?...

           Actualmente trabajamos con FedEx Express Saver, pero si estás buscando un envío un poco más barato también contamos con RedPack EcoExpress

       9.- Y en cuanto tiempo recibiré mi compra?

           Esto depende del tipo de envío que elijas pues por lo general en FedEx Express Saber los envíos llegan a ti en un tiempo aproximado de 3-5 días hábiles y en el caso de RedPack EcoExpress 5-7 días hábiles

  10.- Si tengo alguna duda respecto a PandaCane y/o algún producto, ¿Cómo puedo ponerme en contacto?     

          Con gusto podemos escucharte y/o resolver tus dudas por medio de nuestro correo electrónico: y.castillo@am-denmarkmexico.com.mx o por medio de Messenger de Facebook http://facebook.com/PandaCaneMX
  1. Los productos que venden en Panda Cane son nuevos?

       Claro que sí, Todos los productos son nuevos y en caja sellada a menos que se especifique lo contrario en la publicación.